Quiénes somos

Servicios que ofrecemos

RADIXAR Desarrollos es una empresa joven con vasta experiencia, que se dedica a la administración y desarrollo de emprendimientos inmobiliarios.

Nuestro objetivo es que todos los actores de la construcción, principalmente los clientes/inversores, puedan participar realmente del negocio inmobiliario obteniendo rentabilidad.

20170506_123927 IMG_20190816_142435448 IMG_5430 IMG_5438 RADIXARII11 IMG_20200731_101250103

Por qué invertir

El rubro inmobiliario históricamente fue visto como una de las inversiones más seguras, dado que dichas inversiones se traducen en casas/departamentos/edificios, que son concretos y palpables, y que escapan a las crisis financieras, dado que dichas unidades funcionales son de disponibilidad inmediata.

Desde RADIXAR realizamos diferentes análisis en distintos puntos de interés de la Provincia, focalizándonos en las ventajas y desventajas que tienen las distintas áreas geográficas, basándonos principalmente en las necesidades del cliente: dónde prefiere invertir, dónde prefiere vivir, cuáles son sus hábitos e intenciones, etc.

Una vez seleccionado los distintos puntos estratégicos, realizamos todo tipo de análisis para que la inversión sea realmente una inversión para el cliente: mantenemos la calidad de nuestros productos, pero a través de un minucioso análisis del negocio intentamos que el cliente tenga la mayor rentabilidad posible.

La inversión en el rubro inmobiliario es realmente una inversión, cuando el cliente se relaciona con una empresa que le brinda confianza, seguridad y transparencia. RADIXAR justamente se focaliza en estos valores, para que la relación con el cliente sea duradera y fructífera y que en un futuro vuelva a depositar su confianza en nosotros.

Servicios que ofrecemos

ANALISIS Y DESARROLLO DE PROYECTOS
ANALISIS DE NEGOCIO
ASESORAMIENTO EN BIENES RAICES
COMPRA, VENTA Y ALQUILER DE INMUEBLE
ASESORAMIENTO JURIDICO
ASESORAMIENTO CONTABLE