RADIXAR II

Calle 14 N°1537

Terminado
Edificio “Parque Saavedra” está ubicado a metros del Parque, sobre calle 14 entre 63 y 64, una de las zonas más buscadas por los estudiantes que anualmente vienen a la ciudad, por su cercanía a las facultades.

Muy accesible, por estar rodeando de vías rápidas de comunicación como la Avenida 13 que pasa a una cuadra del edificio, y que atraviesa prácticamente toda la ciudad, y muy cerca de las Avenidas 60 y 66, que conectan con una gran cantidad de facultades. Además, se encuentra a metros de reconocidas instituciones de Salud, como la Clínica y el Hospital del Niño, que hacen atractivo al edificio, por la demanda de alquileres temporarios, que tiene una renta mayor a los alquileres tradicionales.

RII RII Entrada RII entrada RII Cocina RII Hall RII Hall RII Terraza RII Terraza RII Balcon RII Contrafrente RII Placard

Ficha técnica

Estructura

De hormigón macizo, calculos según normas CIRSOC. 201

Cielorrasos

Aplicado de yeso en comedor-estar y dormitorio, suspendido de yeso en baño y cocina, ambos con buña o taco perimetral.

Pisos

De madera tipo sistema prefinished o similar

Espacios comunes

Hall y palieres, pisos de porcellanato

Revestimientos

En baños, de cerámica esmaltada de primera marca y calidad, colocada de piso a cielorraso. En cocina, se colocara a 60cm sobre mesada

Equipamiento sanitario

De primera calidad, artefactos capea monaco o similar. Griferías de primera calidad marca roca o similar.

Equipamiento de cocina y lavadero

Mueble de cocina bajo y sobre mesada, de melanina, con mesada de granito natural gris mara y pileta de acero inoxidable. Instalación preparada para lavarropas, la provisión de agua calienta será por medio de termo tanque eléctrico de primera calidad.

Pintura

Al latex, en paredes y cielorrasos, esmalte sintético en carpinterías.

Climatización

Pre-instalación de equipos de aire acondicionado frio/calor.

Ascensor

Cabina revestida de vidrio y acero inoxidable.

descargar folleto