RADIXAR X

Calle 15 N°1179 e/56 y 57

Proyecto
Espacios pensados y diseñados para estudiantes, jóvenes profesionales y emprendedores

Las unidades tienen un diseño funcional, luminosidad y cuentan con balcón. Se entregarán totalmente equipadas con materiales de primera línea y marca. La estética y distribución de los espacios brindan calidez y confort. Cada detalle está orientado a generar bienestar y valor en las personas. El edificio se construirá a 300 metros de la Catedral y Plaza Moreno, a pocos minutos de la mayoría de las facultades, bancos, bares, restaurantes y terminal de ómnibus.

003 000 001 002 004

Ficha técnica

Estructura

De hormigón macizo, calculos según normas CIRSOC. 201

Cielorrasos

Aplicado de yeso en living comedor, cocina y dormitorio. Suspendido de yeso en baño.

Pisos

Porcellanato rectificado de primera línea.

Espacios comunes

Hall y palieres, pisos de porcellanato

Revestimientos

En baños y cocinas, revestimiento de porcellanato rectificado de primera línea colocado. En baños de piso a cielorraso. En cocinas

Equipamiento sanitario

Ducha con bañera, grifería y artefactos sanitarios de primera línea marca Roca o similar.

Equipamiento de cocina y lavadero

Mueble de cocina sobre y bajo mesada revestidos en melamina. Mesada de granito natural. Pileta de acero inoxidable. Cocina de 4 hornallas con horno visor y campana. Instalación preparada para lavarropa.

Pintura

Látex en paredes interiores y cielorrasos. Esmalte sintético en carpinterías interiores. Exteriores terminados con revestimiento de primera línea.

Climatización

Sistema de calefacción por radiadores alimentados por caldera propia de cada departamento. Preinstalación de aires acondicionados frio/calor.

Ascensor

Cabina revestida de vidrio y acero inoxidable.

descargar folleto